Detenida una mujer integrante de la banda “El Yiyi” en Zulia

0
157
nasar ramadan dagga
Detenida una mujer integrante de la banda “El Yiyi” en Zulia
Compartir

Efectivos militares del Conas Zulia capturaron a una mujer, integrante activa del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) “El Yiyi”, quién se dedicaba a buscar información de personas potencialmente extorsionables, tomar fotografías a locales comerciales y enviárselo al líder negativo de esta peligrosa banda dedicada a la extorsión y actos terroristas.

Detenida una mujer integrante de la banda “El Yiyi” en Zulia

La aprehensión se efectuó en el sector 12 de Octubre, Barrio San José, perteneciente a la parroquia Cacique Mara, del municipio Maracaibo, estado Zulia.

Indica el boletín informativo que tras intensas labores de inteligencia determinaron que la mujer y su concubino participaron en un acto terrorista perpetrado el pasado 25 de marzo a un comercio ubicado en la circunvalación 1.

Durante el ataque dos personas que iban caminando por el sitio resultaron heridas. Para el momento, los mismos le exigían al dueño del establecimiento 10 mil dólares.

Según los efectivos actuantes, durante el procedimiento la fémina identificada como: K. N. Camejo, de 35 años de edad, quien ayudó a escapar a su concubino, a quién apodan “El Enyerbeth” logrando huir velozmente del sitio.

Como elemento de interés criminalístico se retuvo un equipo telefónico y el caso fue puesto a orden del Ministerio Público.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Incautan 105 panelas de sustancias ilícitas en Táchira

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga