Detenidas tres mujeres por el arrollamiento de dos personas en Lechería

0
227
nasar ramadan dagga
Detenidas mujeres arrollamiento Lechería
Compartir

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó la detención de tres mujeres por el arrollamiento de dos personas en Lechería, estado Anzoátegui.

Detenidas tres mujeres por el arrollamiento de dos personas en Lechería

Las detenidas quedaron plenamente identificadas como M. Toussent, de 28 años; M. Forero, de 29 años y E. Vásquez, de 32 años.

En el suceso, ocurrido el pasado 30 de marzo, falleció el estudiante de 8vo. semestre de Derecho y trabajador de delivery, Edmundo Daniel Hajale Casanova, de 23 años y una mujer de 25 años, resultó lesionada.

Explica el titular del CICPC que tras las pesquisas de campo, análisis de registros fílmicos y experticias telefónicas, lograron identificar, ubicar y aprehender a estas féminas.

“Quienes en horas de la mañana del pasado 30 de marzo, conducían en estado de embriaguez un vehículo por la avenida Octavio Camejo cruce con avenida Bolívar, parroquia Lechería del municipio Diego Bautista Urbaneja, donde arrollaron a estas dos personas, dándose posteriormente a la fuga, omitiendo el socoro a las víctimas, lo que causó que Edmundo falleciera de manera instantánea, mientras que la otra persona se encuentra gravemente herida”, afirmó en sus redes sociales el Comisario General del CICPC.

Es importante destacar que la detenida de 28 años era quien conducía el vehículo; éstas al darse cuenta que el hecho fue viralizado a través de las redes sociales, optaron por enviar la camioneta incriminada hacia el estado Monagas para así evitar ser identificadas.

Indicó finalmente que se recuperó como evidencia del caso una Toyota Prado, año 2001, placas AA446UW, tipo Sport Wagon y se colectaron tres equipos móviles, puestos a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  En Zulia fue detenido un hombre que contrató enfermera y abusó sexualmente de ella

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga