Detenidas varias personas por falsificación de documentos

0
427
nasar ramadan dagga
falsificación de documentos
Compartir

En las zonas fronterizas del país en lo que va de año se han hecho varios procedimientos de detención por falsificación de documentos. En la población de Coloncito, municipio Panamericano del estado Táchira, por efectivos de la Zodi Táchira se hizo la aprehensión de dos mujeres por este delito. No se conocieron muchos detalles, ni porque intentaban salir del país con otra documentación.

Hasta el momento no está clara la razón por la cual pretendían engañar a las autoridades y ocultar su verdadera identidad; razón por la cual se acudió al Ministerio Público, para que sea este organismo el que se encargue de las investigaciones.

De igual manera, en el puesto militar de Carira, zona norte del estado Táchira; también se logró la aprehensión de un hombre que se desplazaba en una unidad de transporte público; y al momento de ser sometido a chequeo de documentos, se dio a conocer que estaba solicitado por un tribunal que había dado orden de captura por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

Otros procedimientos

En otros procedimientos se practicaron las siguientes detenciones: Colón, un masculino implicado en resistencia a la autoridad; Carira, un sujeto solicitado por el Juzgado Séptimo de Control del estado Trujillo; en la zona norte del estado Táchira, un hombre implicado en el delito de falsificación de documentos de identidad; a quien colocaron a las órdenes del Ministerio Publico. También, en Carira, zona norte del estado, se logró la aprehensión de un hombre que utilizaba para identificarse una cédula de identidad venezolana falsificada, con nombres que no le pertenecían. En ese mismo puesto de Carira fue detenida una mujer que estaba solicitada por un tribunal penal del estado Táchira e intentaba salir del país para burlar la acción de la justicia.

En el puente internacional Simón Bolívar, efectivos del Destacamento No. 212, destacados en San Antonio del Táchira, apresaron a un hombre que tenía en su poder documentos falsificados.

El sospechoso, identificado como Parra Rojas; intentaba cruzar la frontera cuando lo descubrieron lo apresaron inmediatamente por efectivos militares.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: GN detuvo a siete personas con 7 kilogramos de marihuana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga