Detenido adolescente tras golpear a su pareja embarazada

0
442
nasar ramadan dagga
Cicpc detiene adolescente
Compartir

El Cicpc detuvo a un adolescente de 16 años tras golpear a su pareja embarazada; el hecho se registró en el municipio Santiago Mariño, del estado Aragua.

Cicpc detiene a un adolescente de 16 años tras golpear a su pareja

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico manifestó que el menor de edad golpeó a su víctima; luego de haber tenido una altercado. Esto le ocasionó a la joven, quien tiene la misma edad que su agresor, múltiples lesiones en brazos y piernas.

El incidente quedó en manos de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de Aragua. “Y esto gracias a que la ciudadanía informa cualquier situación que perturbe o ponga en riesgo sus comunidades”, notificó en su cuenta de Instagram el comisario Rico.

También, afirmó que los funcionarios del Cicpc realizan dispositivos de seguridad en las comunidades. De esta manera, fortaleciendo los llamados “Cuadrantes de paz”; con el propósito de dar “respuesta en tiempo real” y disminuir los delitos en los sectores más vulnerables.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rafael Lacava: Arreglada la Maternidad del Sur


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga