Detenido agresor de la medallista olímpica Stefany Hernández

0
834
nasar ramadan dagga
Detenido agresor de la medallista - Noticias ahora
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab informó que fue detenido el agresor de la medallista olímpica Stefany Hernández.

El sujeto quedó identificado como Robert Ordóñez Ángel, a quien le será imputado el delito de Violencia Física Agravada.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Tarek William Saab informó que el Ministerio Público asignó al Fiscal 82 Nacional en Defensa para la Mujer, para investigar la agresión física contra la medallista olímpica Stefany Hernández.

Por otra parte, los dueños del establecimiento comercial Anónimo Restaurante, publicó un comunicado dónde repudió la acción ejercida contra Hernández y su grupo de acompañantes .

Igualmente aclararon que los hechos de violencia son responsabilidad de equipo de Narciso Bar Club; compañía que operaba en el área Lounge en la segunda planta de su local.

Stefany Hernández denunció agresión homofóbica

La medallista olímpica de Río 2016 y campeona mundial de BMX, Stefany Hernández denunció este domingo haber sido agredida en un restaurante-bar ubicado en la urbanización Las Mercedes de Caracas, ayer sábado.

A través de una publicación en su cuenta en Instagram, la atleta afirmó que el personal de seguridad de Anónimo Restaurante y Narciso Bar Club; establecimientos que funcionan en un local del municipio Baruta, la expulsó a golpes junto a un grupo de amigos porque ella no le “gustó” a “unos cuantos homofóbicos” que buscaron agredirlos.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Medallista Stefany Hernández denuncia agresión homofóbica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga