Detenido ciclista que golpeó a un hombre en cerro Tazajal

0
1143
nasar ramadan dagga
Detenido ciclista que golpeó a hombre - NA
Compartir

Un ciclista quedó detenido este viernes 4 de diciembre luego de haber golpeado a un hombre durante una discusión en el cerro Tazajal, en Naguanagua.

Detenido ciclista que golpeó a hombre

La situación irregular se presentó en el Cerro el Volcán la tarde del jueves cuando un ciudadano de la tercera edad resultó lesionado por un ciclista.

En un video que se hizo viral en redes sociales, aparece el agresor que quedó identificado como Ricardo Jesús Román González; de 33 años de edad, discutiendo con un hombre de apariencia mayor se ve golpeado y sangrando en el rostro.

Presuntamente Román lo agredió porque este hombre y su esposa se encontraban en una ruta que está designada para los ciclistas.

 Amenazas en reiterada ocasiones

En el audiovisual, el ciclista amenaza al señor en varias ocasiones con darle otro golpe.

De este modo, Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); arrestaron este viernes al ciclista y este hecho lo conoció la Fiscalía 4° en materia de Delitos Comunes de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Sin embargo, antes de ser detenido el ciclista que golpeó al señor en el cerro Tazajal, publicó un video en el que ofreció su versión de los hechos.

En este sentido, explicó que las personas se encontraban en la ruta equivocada y ocasionaron la caída de uno de sus compañeros que frenó repentinamente para no ocasionarles daño.

Esta situación provocó un intercambio de palabras de ambas partes. El ciclista aseguró que el otro hombre lo agredió primero, por lo que reaccionó para defenderse.

Asimismo, concluyó que es riesgoso que personas a pie transiten por estas vías, porque los ciclistas pueden alcanzar una velocidad de hasta 50 kilómetros y esto podría ocasionar un grave accidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandy Aveledo (@sandyaveledo)

Puedes seguir leyendo: ¡18 años de cárcel! Sujeto abusó de adolescente en sesión de espiritismo en Yaracuy


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here