Detenido diputado de Voluntad Popular tras chocar y darse a la fuga

0
769
nasar ramadan dagga
Compartir

En la noche de este sábado, Cipriano Heredia, diputado del partido Voluntad Popular (VP)  fue detenido tras chocar a un vehículo, darse a la fuga y a su vez dejó solas a las personas lesionadas.

Foto: Referencial
La detención tuvo como lugar la bajada del Playón, en Camurí Chico, estado Vargas, después que los funcionarios policiales notaron que la camioneta (Cherokee color negro) de Heredia mantenía una alta velocidad e iba con el parachoques guindando, según el reporte de las autoridades.

“Nos percatamos que había en uno de los reductores de velocidad a la altura de Punto Norte un vehículo embestido por la parte trasera. Dejó a la gente ahí lesionada dentro del vehículo, dándose a la fuga. Fue capturado por la Policía del estado Vargas y puesto a la orden de la Policía Nacional de Tránsito de Macuto”, indicó el funcionario encargado del reporte.

Por otra parte, Heredia aseguró: “Yo lo que sé es que ustedes frenaron de repente”.

https://twitter.com/CarreroCarolina/status/1109877819113385985

Con información de La Iguana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here