Detenido el hijo de Juan Gabriel por golpear a su madre

0
496
nasar ramadan dagga
Detenido el hijo de Juan Gabriel
Compartir

Detenido el hijo de Juan Gabriel por agredir a su madre, según informó el programa Suelta La Sopa. De acuerdo a los relatos, la polémica ocurrió luego de que el acusado llegó a su casa en aparente estado de intoxicación, por lo que sus parientes le pidieron que se retirara.

Posteriormente, al no estar conforme con el rechazo, Joan Gabriel Aguilera desató su enojo y atacó a su hermano Jean y la novia de éste. Su madre, Laura Salas, también resultó lesionada.

El periodista Juan Manuel Cortés leyó parte del reporte policial, el cual determinó que Joan «golpeó a su hermano aproximadamente 15 veces, empujó a su cuñada por los hombros, la agarró por el cuello desde atrás y la golpeó en la cara cinco veces más. Tomó una lámpara de vidrio del pasillo y se la arrojó».

El cuerpo policial acudió a la escena a los pocos minutos, aunque no encontraron al hijo de Juan Gabriel en su habitación, pero sí descubrieron varias botellas.

Reseñó Infobae, intentó ocultarse en el patio trasero de la casa y luego huyó hacia una residencia vecina.

«En la habitación se encontraron numerosas botellas de cerveza y alcohol vacías, el oficial observó que se escondía en el patio detrás de los árboles, pero se rehusaba a salir de allí y saltó la cerca hacia el patio de la casa vecina. No pudieron localizarlo de nuevo. Joan regresó a la casa y fue detenido», expresó Cortés.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Natasha Araos firmó acuerdo confidencial de divorcio con Chyno


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga