Detenido por estrangular a su madre con gancho de ropa

0
605
nasar ramadan dagga
estrangular madre gancho de ropa - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

En la parroquia Santa Teresa del Tuy del estado Miranda detuvieron a un sujeto, luego de estrangular a su propia madre con un gancho de ropa en el sector Buena Vista; municipio Independencia de la entidad.

estrangular madre gancho de ropa - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El hombre responde al nombre de Carlos Alberto Vásquez, 58 años de edad; mientras que la víctima como Raquel Morales de Vásquez, de 80 años de edad.

Fuentes policiales señalaron que tras el hallazgo del cuerpo de la octogenaria; funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Valles del Tuy del Cicpc, comenzaron las averiguaciones correspondiente del caso.

El cuerpo de seguridad determinó que el día de los hechos, Carlos ingresó a la vivienda de su madre, con quien sostuvo una fuerte discusión. Seguidamente, el hombre pierde el control y optó por abalanzarse sobre su madre al enrollar su cuello con un gancho de ropa, al lograrla estrangular y quitarle la vida.

Colocaron al homicida detenido a la orden del Ministerio Público del estado Miranda.

También puede leer: Pasajero mató a ladrón en pleno robo a camioneta

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here