Detenido exempleado de Disney por grabar mujeres en secreto

0
311
nasar ramadan dagga
Detenido exempleado de Disney por grabar mujeres en secreto
Compartir

Un exempleado del parque temático Disney World fue detenido y acusado en Florida tras grabar presuntamente un video por debajo de la falda de una visitante del parque a finales del mes pasado, y podría haber estado atacando de forma similar a otras visitantes durante años, según una declaración jurada de arresto.

Las autoridades acudieron a Disney’s Hollywood Studios el 31 de marzo después de que un empleado grabara un video “por debajo de la falda” de una visitante en la tienda de Star Wars, según la declaración jurada de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.

Según la declaración jurada, el entonces empleado Jorge Díaz Vega, de 26 años, declaró a las autoridades en una entrevista que “llevaba aproximadamente seis años grabando videos de mujeres desconocidas en los parques temáticos de Disney World”.

Díaz Vega, que trabajaba en la tienda de sables láser, dijo a las autoridades que tenía más de 500 videos de este tipo en su teléfono y mostró “varios ejemplos de los videos” a los detectives, según la declaración jurada.

“Los videos eran de varias mujeres que parecían no saber que estaban siendo grabadas”, afirma la declaración jurada. Durante su entrevista, Díaz Vega dijo a los detectives que grabó los videos “porque es difícil encontrarlos en internet y le producen gratificación sexual”.

Cuando CNN se puso en contacto con Disney para pedirle comentarios y verificar las fechas de empleo de Díaz Vega, un portavoz dijo a CNN: “El individuo no trabaja para la compañía”.

Díaz Vega fue detenido el 31 de marzo como sospechoso de voyerismo por video y se le impuso una fianza de US$ 2.500. Fue puesto en libertad de la cárcel del condado de Orange, según los registros.

CNN ha intentado ponerse en contacto directamente con Díaz Vega para que haga comentarios. Actualmente no tiene un abogado en la lista.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  Parque Disneyland en California sufre un incendio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga