¡Le quitaron la careta! Detenido falso Cicpc en El Boquete

0
1259
nasar ramadan dagga
PoliValencia
Foto: Prensa PoliValencia
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia detuvieron a Carlos Alberto Zamora Sánchez (40), por el delito de usurpación de funciones en las adyacencias al puente El Boquete de la parroquia Miguel Peña.

PoliValencia
Foto: Prensa PoliValencia

El Director General de ese cuerpo de seguridad, Comisionado Luis Núñez, detalló que funcionarios adscritos a la Brigada de la Policía Comunal en labores de recorrido por el puente El Boquete lograron avistar a un sujeto que se trasladaba a bordo de una motocicleta y éste al notar la comisión policial mostró actitud sospechosa y nerviosa.

Su reacción generó suspicacia a los uniformados, por lo que procedieron a retenerlo y al realizarle el respectivo chequeo corporal lograron incautarle una credencial falsa del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) a Nombre de Carlos Zamora, por lo que de inmediato quedó en custodia y fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza-Bolívar.

Núñez indicó que Zamora Sánchez presenta registro policial por la Sub Delegación Tumeremo Tipo A, por el Delito de Instigación a la Usurpación de Funcionario, de Fecha 17/01/2018, Según PD1 269343 por lo que necesario remitir el procedimiento a la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público para el debido proceso.

Con información de Nota de Prensa


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here