Detenido falso GNB en Anzoátegui por cobrar experticias ficticias

0
510
nasar ramadan dagga
detenido falso GNB
Compartir

Detenido falso GNB en Anzoaateguí identificado como José Gregorio Ho, de 31 años, por funcionarios de la Coordinación Especial de Robo y Hurto de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El hombre, quien portaba prendas alusivas al referido organismo de seguridad, engañaba a sus víctimas, que se encontraban en trámites de compra o venta de autos; ofreciéndoles la experticia del vehículo, en diferentes lugares públicos por el monto de 100 dólares.

Una vez realizada la ficta experticia, les indicaba que podían realizar el negocio ya que el vehículo no presentaba problemas de seriales; ni solicitudes ante el sistema Siipol, siendo esta información falsa.

El sujeto portaba una maleta que contenía un escáner, además de seis chalecos alusivos a la Guardia Nacional Bolivariana. Además de un chaleco antibalas, como una chemise y una camisa con el emblema de la UNES.

detenido falso GNB

Tenía además un par de esposas con los seriales devastados, una gorra con el escudo de Venezuela; y otras alusivas al Impuesto Sobre La Renta. No se sabe a cuantas personas logró engañar el sujeto.

En el procedimiento hecho donde se le dio captura al hombre se recuperó un camión Ford F-350; identificado con la matricula A33AL5N. La Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, será el ente encargado del procedimiento judicial.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Funcionarios de la PNB asistieron a parturienta en Mercado Mayorista de Coche


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga