Detenido un hombre en Lara por maltrato animal

0
729
nasar ramadan dagga
Detenido hombre por matar mascota vecino - Detenido hombre por matar mascota vecino
Compartir

Este martes 21 de diciembre, fue detenido un hombre en el estado Lara tras matar a la mascota del vecino porque agredió a su perro.

Detenido hombre en Lara por matar a la mascota del vecino

En tal sentido, el fiscal general, Tarek William Saab escribió en su cuenta de Twitter que fue “detenido en Lara el sujeto Peraza Lirme José, tras causar dos heridas mortales con un arma blanca (machete) a la mascota de su vecino”.

Detenido hombre por matar mascota vecino - Detenido hombre por matar mascota vecino - Detenido hombre por matar mascota vecino - Detenido hombre por matar mascota vecino

El hombre ante la comparecencia, alegó que el perro del vecino peleó con su mascota, por ende éste procedió a vengarlo, dándole dos golpes mortales.

Por este hecho contra un animal, el Ministerio Público procedió a imputarle los delitos de daño a animal ajeno, maltrato animal y justicia por mano propia. Informo en su cuenta  twitter el Fiscal General William Saab.

https://twitter.com/TarekWiliamSaab/status/1473385712951177228

No es el primer caso, un hombre detenido por las autoridades tras maltratar a un animal hasta causarle la muerte. En este 2021, han sido incontables los casos que ha procesado el Ministerio Público por este hecho.

Muchas veces las personas afectadas tienen miedo de denunciar por temor a represalias. Pero, es necesario que exista una Ley para defender a los animales del maltrato.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Desaparece un joven en playas de La Guaira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga