Detenido hombre que se hacía pasar por funcionario del Cicpc

0
985
nasar ramadan dagga
Cicpc local prostituían niñas - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Se dio a conocer que al oeste de Maracaibo, un hombre fue detenido en el sector Las Peonías por hacerse pasar por un funcionario del Cicpc (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas).

detenido pasar Cicpc - Noticias Ahora
Foto: Referencial
En este sentido, identificaron al detenido como Gibson José Oquendo González, de 23 años de edad, incautándole una gorra y un portacarnet con el que se hacía pasar como miembro del Cicpc; y puesto a la orden del Ministerio Público del estado Zulia.
Del mismo modo a través de la cuenta Instagram del jefe nacional del cuerpo policial; Douglas Rico, manifestó que la comunidad expresaba que “en el lugar estaba ese hombre, portando prendas alusivas a la policía científica; indicando que era funcionario de la institución y solicitaba dinero a cambio de seguridad”.
Por último, funcionarios de la Subdelegación Maracaibo lo arrestaron en el sector de la parroquia Idelfonso Vásquez.

También puede leer: Cicpc detuvo a 30 personas por violencia en el territorio nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here