Detenido hombre por violar a más de 10 jóvenes en Carabobo

0
684
nasar ramadan dagga
Detenido hombre por violar jóvenes
foto cortesía notitarde
Compartir
A través de su cuenta de Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que fue detenido un hombre por violar a más de 10 jóvenes bajo amenazas de muerte, en el sector Tocuyito, estado Carabobo.
Mediante audiencias realizadas por funcionarios a las más de diez víctimas que se le atribuye a este violador. Se realizó la elaboración de retratos hablados e investigaciones de campo lograron dar con la captura de Jairo José Fierro de 60 años, conocido como “El Bruko Sádico de Libertador” quien residía en este sector popular de la ciudad.
Según la información ofrecida por autoridades, “El Bruko Sádico de Libertador” antes de cometer los abusos sexuales, este se ganaba la confianza de jóvenes del sector, invitándolos para su vivienda y luego someterlos para abusar de ellos sexualmente.
Las víctimas no denuncian estas acciones punibles ya que el victimario amenazaba con quitarles la vida a ellos o a sus familiares.
Ferro pretendía huir del país hacia Colombia una vez enterado de que funcionarios del Cicpc estaban realizando labores para dar con su captura.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Carabobo: Localizan ocho personas extraviadas en La Cumaca


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga