Detenido en Machiques por abusar sexualmente de su hijastra adolescente

0
173
nasar ramadan dagga
Detenido sujeto en Machiques por abusar sexualmente de su hijastra adolescente
Compartir

A la sede del Centro de Coordinación Policial Machiques, se presentó una ciudadana a formular una denuncia en contra de su expareja sentimental, señalándolo de abusar sexualmente de una menor de 14 años de edad, en el sector Las Piedras, parroquia Bartolomé de las Casas, municipio Machiques de Perijá, así lo señaló el C.G Roberto Antonio Alfaro Molinerez, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez).

Detenido sujeto en Machiques por abusar sexualmente de su hijastra adolescente

Comentó la progenitora de la menor, que su exconcubino de nombre G. A. Villamizar Nova de 22 años de edad, convenció bajo artimañas engañosas a la joven a quien él había ayudado a levantar por más de cuatro años, llevándola a su residencia donde tuvo el encuentro sexual con ella.

Una vez se conoció la denuncia los uniformados se dirigieron hasta donde se encontraba Villamizar, fue arrestado y conducido al comando, por disposición del Ministerio Público quedó bajo resguardo en la sala de garantía de detenidos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ministerio Público investigará exfiscal Francis Laverde por acto arbitrario

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga