Detenido pastor evangélico por abuso sexual contra un menor en Petare

0
690
nasar ramadan dagga
Detenido pastor en Petare - Noticias Ahora
Compartir

Un pastor de una iglesia evangélica quedó detenido por presuntamente cometer abuso sexual contra un menor en la parroquia Petare del municipio Sucre del estado Miranda.

El ciudadano Yervis David Vallenilla, de 27 años de edad, quedó arrestado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por haber cometido presuntamente actos lascivos contra un menor de 10 años de edad.

La información la dio a conocer el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, en su cuenta en Instagram; «El hombre valiéndose de ser pastor evangélico de la iglesia del sector, solicitó albergue en la casa de la abuela del niño», dijo el funcionario.

Agregó que manipuló al pequeño y le indujo a que ingresara a la habitación que ocupaba». El sujeto abusó del menor allí y le dijo que «debía experimentar cosas nuevas», relató.

Posterior al hecho, la abuela del niño se percata de su ausencia e inicia su búsqueda. Y es cuando se da cuenta de lo ocurrido. Por lo que se traslada a colocar la respectiva denuncia ante la sede de la policía científica.

Vallenilla, está bajo la orden de la Fiscalía 109º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. 

Puedes seguir leyendo: «El Coconazo» actor de Radio Rochela detenido por maltrato animal


 “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos         en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here