Detenido por estafar a indígenas por la plataforma patria en Apure

0
288
nasar ramadan dagga
Detenido por estafar a indígenas apure
foto cortesía
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a un hombre por estafar a indígenas en el estado Apure a través de la plataforma Patria.

El hombre fue identificado como Manuel Inocente Segovia Velázquez (45), quien fue detenido en la calle Las Queseras del Medio, parroquia y municipio San Fernando.

Los uniformados realizaron las investigaciones de campo, entrevistas y experticias documentales, las cuales dieron a conocer que Segovia, se dedicaba a captar a ciudadanos de origen indígena, de la etnia Pumé, para trasladarlos a la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), valiéndose de la inocencia de sus víctimas y la falta de conocimiento sobre el tema, los convencía de colocar sus huellas en un dispositivo biométrico, lo cual reseteaba su usuario y contraseña de la plataforma patria.

Inmediatamente este hombre registraba su número telefónico, apropiándose de los bonos económicos y pagos que subsidia el estado venezolano a través de la plataforma.

Segovia fue puesto a la orden de la Fiscalía 19° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: MP imputa a asesino “serial de gato” en Lechería


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga