Presidente de la Federación Peruana de Fútbol fue detenido

0
662
nasar ramadan dagga
presidente
Foto: Referencial
Compartir

El Ministerio Público de Perú, detuvo este jueves de manera cautelar al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Edwin Oviedo.

presidente
Foto: Referencial

Oviedo, quien es empresario de la industria azucarera, fue arrestado por funcionarios de la policía peruana, por 15 días debido a una supuesta vinculación con una organización criminal “los cuellos blancos del puerto”.

Noticias 24 reseñó en su portal web que, la detención fue aplicada por la fiscal Rocío Sánchez, y que forma parte de una operación que comprende el arresto de al menos, otras cuatro personas y el allanamiento de viviendas y locales, entre ellos la sede de la Federación Peruana de Fútbol.

Jorge Chávez Cotrina, coordinador de las fiscalia contra el crimen organizado, detalló que la medida impuesta se tomó después de que un tribunal superior revocó una primera decisión de la sala anticorrupción, que la semana pasada denegó la detención preliminar solicitada por la fiscal.

Una vez cumplidos los 15 días de la detención preliminar, la fiscal debe solicitar una orden de prisión preventiva por 36 meses contra Oviedo y las otras personas que han sido arrestadas en la operación.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo capturó integrantes de la banda “Los Bombonitas del Recreo”
Artículo siguiente¡Atentos! Metro de Caracas prestará servicio gratuito este domingo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here