Detenido presunto terrorista en puente internacional de Ureña

0
190
Nasar ramadan dagga
Detenido presunto terrorista en puente internacional de Ureña
El sujeto de 30 años de edad, llevaba en su bolso de mano artefactos explosivos, armas de fuego y municiones sin percutir, elementos incriminatorios. Fotos: Prensa GNB Táchira
Nasar ramadan dagga
Compartir

En el estado Táchira un presunto delincuente, identificado como miembro del grupo estructurado de delincuencia organizada La Línea, fue detenido en el puente internacional Francisco de Paula Santander, en Ureña.

El ciudadano estaba vinculado con un atentado terrorista del 6 de diciembre del año en curso, cuando fue lanzado un artefacto explosivo a una familia la cual estaba siendo víctima de amenaza por extorsión.

Al momento de la verificación del estatus legal del ciudadano, y al ser verificado por el sistema Sipol, se dio con que poseía siete registros policiales por homicidio.

El sujeto de 30 años de edad, llevaba en su bolso de mano artefactos explosivos, armas de fuego y municiones sin percutir, elementos incriminatorios.

El procedimiento fue ejecutado por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, específicamente GNB, en el puente fronterizo con Colombia, luego de labores de escudriñamiento de los centinelas de carrubio.

El caso fue puesto a orden de la Fiscalía XXI del Ministerio Público para las diligencias correspondientes. La unidad actuante se encuentra bajo la jurisdicción de la ZODI 21 Táchira.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Operación “Cacique Manaure” ha incautado casi 50 toneladas de droga


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

 


manzur ramadan dagga