Detenido sacerdote por abuso sexual en España

0
219
nasar ramadan dagga
sacerdote abuso sexual España
Compartir

Un sacerdote de 34 años fue detenido por la policía española en Vélez-Málaga, en el sur de España, acusado de abusar sexualmente de al menos cuatro mujeres.

Sacerdote español detenido por abuso sexual

El hombre, que anteriormente sirvió como sacerdote en una iglesia en Melilla, una ciudad autónoma española en el norte de África, está recluido en una prisión temporal antes de ser enviado a Málaga y acusado de cuatro cargos de agresión sexual, según fuentes de la investigación contra la privacidad.

Las autoridades comenzaron a investigar en agosto cuando una mujer que se identificó como la pareja del detenido denunció en Melilla que había un disco duro en la vivienda que compartían.

Según la policía, el disco duro contenía fotografías y vídeos de varias mujeres que aparecían semidesnudas, inconscientes o bajo los efectos de algún tipo de sedante, y de un hombre realizando actos sexuales.

Después de analizar este material, los investigadores lograron identificar a cinco víctimas que desconocían por completo la existencia de las grabaciones y no tenían conocimiento de haber sido víctimas de ningún delito de índole sexual.

Las autoridades agregaron que la investigación contra el sacerdote continúa abierta porque sospechan que puede haber más víctimas en las ciudades de Melilla, Málaga o Córdoba, ya que el sujeto residía anteriormente en estos lugares.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Murió venezolano en Argentina tras ser arrollado por un tren

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga