Detenido sexagenario por simular hurto de su vehículo en Mérida

0
160
Nasar ramadan dagga
Detenido por simular hurto merida
foto cortesía
Nasar ramadan dagga
Compartir

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Vehículos detuvieron a un sexagenario por simular el hurto de su vehículo, en estado Mérida.

Según precisó el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, el ciudadano identificado como Amadeo Corredor Peña (62 años), formuló la denuncia correspondiente al hurto de su vehículo Daewoo Cielo, placa 7A6B3PV, indicando que hombres por identificar se habían apoderado del mismo en el viaducto 26, parroquia Sagrario, municipio Libertador, estado Mérida; los funcionarios del Cicpc al realizar las pesquisas pertinentes, determinaron que dicho hecho no ocurrió.

Corredor, habría simulado el hurto del automóvil valiéndose de ser socio de una línea de taxis y tener conocimiento que esta cuenta con un seguro que cubre los gastos económicos cuando existe una pérdida total del vehículo, se dispuso a ocultarlo de manera estratégica, para luego formular la denuncia y obtener el dinero.

El vehículo fue ubicado en el sector La Joya, parroquia Arias, municipio Libertador, estado Mérida. El caso fue remitido a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenida por agredir a su sobrina con un sartén en Bolívar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“


manzur ramadan dagga