Detenido en Táchira otro prófugo de Tocorón

0
214
nasar ramadan dagga
Detenido en Táchira otro prófugo de Tocorón
Compartir

Domingo Hernández Lárez, Comandante del CEOFANB anunció la detención de un prófugo del Centro Penitenciario “Tocorón” en el estado Táchira, quien pretendía huir hacia Colombia.

Efectivos de la FANB capturaron al sujeto apodado “El Eduarda”, identificado como E. J. Alvarado Manzanares, prófugo del centro penitenciario, quien cumplía condena por los delitos de Homicidio calificado, robo genérico y comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Destacó el comandante del CEOFANB en su red social X que esta captura se realizó en el marco de la Operación de liberación “Cacique Guaicaipuro” cuyo objetivo es la desarticulación y poner fin a las bandas delincuenciales organizadas que operaban desde el centro penitenciario “Tocorón”.

Detenido en Táchira otro prófugo de Tocorón

“En la ejecución de la segunda fase correspondiente a la búsqueda, persecución y captura efectivos de la #FANB adscritos al PAC ubicado en Chururu, estado Táchira, efectuaron la captura del delincuente apodado “El Eduarda”, identificado como Eduard José Alvarado Manzanares, C.I.V-18.627.503, prófugo del centro penitenciario, quien cumplía condena por los delitos de Homicidio calificado, robo genérico y comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas”, reseñó Hernández Lárez.

En este sentido, informó que efectuaron dos detenciones más, el conductor del vehículo identificado como D. A. López Sánchez y su cónyuge L. B. Blanco Delgado, quienes estaban facilitando su fuga hacia Colombia.

Este procedimiento notificado al Ministerio Público.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenida mujer tras llevar a su bebé a hospital con lesiones graves

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga