Sujeto quedo detenido luego de difamar a su expareja en redes sociales

0
670
nasar ramadan dagga
Detenido tras difamar a su expareja en Facebook - NA
Compartir

Edinson Elías Aponte (38), resultó detenido en Caracas por funcionarios del Cicpc ya que divulgó fotografías de su ex pareja ofertando servicios sexuales con el objetivo de difamarla, informó la policía científica en Instagram.

Detenido tras difamar a su expareja en Facebook

Aponte todavía poseía fotos íntimas de su ex pareja y para ventilarlas en las redes sociales, creó un perfil falso en Facebook. Desde el sitio se decía que la muchacha ofrecía servicios sexuales, según rastreo hecho por la División de Investigaciones de Delitos Informáticos del Cicpc.

El sujeto tomó la decisión de ejecutar esta acción porque la mujer ya no quería continuar con la relación. Edinson quedó entregado a la Fiscalía 70° del Ministerio Público.

Violencia doméstica

En otro procedimiento, Leonard Santiago Colmenares Sánchez (22) resultó aprehendido en Táchira, por estar supuestamente incurso en violencia física y psicológica.

El sujeto quedo detenido en El Cobre, municipio José María Vargas (Táchira). Leonard está denunciado por haber obligado a su ex pareja a ingerir aceite para motor provocándole una intoxicación severa, dice el reporte policial.

Igualmente, el hombre le asestó múltiples golpes a la mujer y le cortó el cabello con tijeras. Tras ser detenido, fue entregado al Ministerio Público.

Puedes seguir leyendo: Un amigo asesinó a un ingeniero en Maracay para quitarle unos dólares


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga