Detenido vigilante que abusó sexualmente de adolescente en Aragua

0
718
nasar ramadan dagga
abuso sexualmente adolescente Aragua - noticias ahora
Foto: Instragam @douglas.ricovzla
Compartir

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico; informó que detuvieron a un hombre que abusó sexualmente de una adolescente en el baño de un colegio en Aragua.

abuso sexualmente adolescente Aragua - noticias ahora
Foto: @douglas.ricovzla

En este sentido, el sujeto se valió de sus labores como vigilante en un colegio, ubicado en la avenida Sucre, municipio Girardot, Maracay, estado Aragua.

De esta manera, funcionarios de la subdelegación Maracay detuvieron al implicado identificado como César Augusto Mata Caballo (32), en el barrio La Cooperativa , tras la denuncia realizada por la adolescente junto con sus padres

Además, los agentes comprobaron que el individuo tenía amenazada de muerte a la adolescente si contaba que la abusó sexualmente en el baño del colegio.

El hombre quedó a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público del estado Aragua.

También puedes leer: Localizan tres cadáveres dentro de un tanque de agua en San Carlos

Redacción: Karlha Muñoz/Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here