Detenidos dos adolescentes por asesinar a un dueño de galpones

0
699
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El pasado domingo, dos adolescentes, de 14 años y otro de 17 años de edad, fueron detenidos por efectivos de la policía científica. Se les acusa de participar en el asesinato de Manuel Guillermo Jiménez (72 años de edad), dueño de varios galpones ubicados al sur de Maracaibo.

Foto: Referencial

Además de estos adolescentes otros dos delincuentes identificados como Luis Ruiz González (22) y Steve José Mendoza Mendoza (20) alias ‘El Guaro’, igualmente quedaron detenidos.

Según fuentes del Cicpc, los dos menores fueron aprehendidos en el barrio María Angélica Lusinchi, cerca del lugar del homicidio, en dos procedimientos distintos.

Otros dos hampones están identificados y las investigaciones siguen para proceder a su captura.

La fuente añadió que a Jiménez lo asesinaron por venganza, pues la víctima había negociado la venta de una suma importante cantidad de plástico.

“Los delincuentes le pagaron 70 dólares  y fueron en un camión a buscar el plástico, cuando el señor Jiménez les pidió el resto del pago, dijeron que después se lo daban pero la víctima les dijo que si no le pagaban completo, no se llevaban nada”, expresó la fuente, además, los seis hampones quisieron llevarse la mercancía a la fuerza. “Salgan de aquí, o los saco a tiros”, les habría dicho Jiménez.

Este hecho desató la furia de los delincuentes, quienes ese mismo día por la noche   ingresaron por la parte trasera de la vivienda de Jiménez y le dieron muerte por varias puñaladas.

Los delincuentes robaron del lugar una escopeta, una computadora portátil, una pistola calibre 22 y dólares. La pistola se recuperó al momento de la captura.

Los menores fueron presentados ante el Ministerio Público este lunes.

El cadáver de la víctima fue hallado el pasado 22 de enero dentro de su casa ubicada en la vía que conduce al aeropuerto La Chinita en grave estado de descomposición. Cabe destacar que se encontraba amordazado.

Durante tres días no se conocía acerca de Jiménez puesto que vivía solo. Un fuerte olor colocó en alerta a sus vecinos quienes se dieron la tarea de informar a los detectives del Cicpc.

La víctima era dueño de varios galpones ubicados al sur de Maracaibo.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVarios sectores de Valencia estarán sin luz este jueves
Artículo siguienteDiosdado Cabello convoca movilización en Caracas para el 2 de febrero

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here