Detenidos cuatro personas tras operativo de seguridad en la Colonia Tovar

0
624
nasar ramadan dagga
operativo de seguridad en la Colonia Tovar
Compartir

El operativo de seguridad realizado en la Colonia Tovar, durante este fin de semana, dejó como resultado a cuatro personas detenidas y tres antisociales muertos.

El periodista Román Camacho escribió en su cuenta de Twitter que fue capturado el ciudadano Larry Rubén Rodríguez Valladares de 50 años, presuntamente integrante de la banda de El Conejo.

Según las informaciones, Rodríguez fue señalado como presunto garitero de bandas que usan el corredor de la montaña para huir hacia diferentes estados.

Es de recordar que desde el pasado 15 de septiembre, alrededor de mil funcionarios del CPNB, GNB, Conas, Gaes y Cicpc se desplazaron por Aragua, Carabobo y La Guaira en busca de bandas criminales que operan en estas zonas.

Puntualizó que el operativo en la Colonia Tovar continuó hasta la noche del viernes 16 de septiembre. En el despliegue funcionarios de la PNB sostuvieron enfrentamiento con sujetos armados en el sector Monteoscuro, vía Turmero. En el hecho dos antisociales resultaron abatidos.

Señaló además, que el pasado domingo, los operativos en La Colonia Tovar y vías por la montaña hacia el estado Carabobo y Aragua siguieron sus cursos. Las comisiones policiales recorrieron los sectores Monteoscuro, Brasen y Santa Bárbara; encontrando árboles cortados y atravesados en la vía para detenerlos.

Durante las requisas, los uniformados hallaron, entre otras cosas, municiones, un radiotransmisor y cuatro teléfonos celulares.

El procedimiento quedó en manos del Ministerio Público, fiscalía 6.ª del estado Aragua. Los operativos seguirán en la zona.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reportan fuerte despliegue policial en la Colonia Tovar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga