Detenidos cuatro presuntos PoliCarabobo tras robo en vivienda en Los Guayos

0
830
nasar ramadan dagga
Detenidos cuatro PoliCarabobo - Detenidos cuatro PoliCarabobo
Compartir

Detenidos cuatro presuntos funcionarios de la Policía de Carabobo tras el robo a una vivienda, en la urbanización Batalla de Carabobo en el municipio Los Guayos.

Detenidos cuatro PoliCarabobo tras robo en vivienda en Los Guayos

Según la periodista Herbelizeth González, en su cuenta de Twitter, “cuatro policías de Carabobo llegaron a una casa en Batalla de Carabobo, Los Guayos, diciendo que se trataba de un “allanamiento”. La dueña de la vivienda, una señora mayor, abrió la puerta, pero en realidad se trataba de un robo”.

Además, contó que los presuntos uniformados se llevaron una tablet, una computadora portátil. Pero, que nunca robaron la cantidad de $15 mil, la víctima no estaban ni cerca de tener ese dinero.

También, relató que los supuestos delincuentes amenazaron a la señora con un arma blanca. Al ver la escena, una persona notificó a la Policía Municipal de Los Guayos y poco después capturaron a los funcionarios implicados.

Los 4 ciudadanos uniformados con prendas policiales perteneciente al Cuerpo de Policía del Estado Carabobo, los mismos se identificaron como Funcionarios Activos de esa Institución Policial como; Cruz Javier Conde Castillo, Rillersson Jesús Suárez Flores, Deivis José García Castillo y Darwin Xavier Rodríguez, cada uno portaba su arma reglamento y en el interior del vehículo que utilizaron para huir, encontraron la Laptop y varias pertenencias que le despojaron a las victimas.

Seguridad Ciudadana se pronuncia

Tras lo sucedido, el Secretario de Seguridad Ciudadana, José Ávila, a través de un audio, pidió a los cuerpos de seguridad del estado reforzar la supervisión del personal que ingrese a los distintos cuerpos de seguridad.

https://twitter.com/FEDGLOCK/status/1486678530729644033?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1486678530729644033%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.acn.com.ve%2Fcapturados-policarabobo-robo-15-mil-dolares%2F

 

Noticias Ahora

Sigue leyendo: En riesgo cuerpo incorrupto de la Madre María de San José…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga