Detenidos dos adolescentes por agredir a un compañero en Barinas

0
469
nasar ramadan dagga
Detenidos adolescentes por agredir a un compañero
foto cortesía 800 noticias
Compartir

Detenidos dos adolescentes por agredir a un compañero, al que le causaron un daño significativo en la vista, por funcionarios de la Delegación Municipal Sabaneta, en el sector Veguitas, parroquia Rodríguez Domínguez, estado Barinas.

De acuerdo a información suministradas por el director del Cicpc, Comisario Douglas Rico, el hecho se suscitó frente al Liceo Cesar Rengifo, ubicado en la localidad de Veguitas; donde los detenidos tenían un episodio de acoso escolar con otro compañero de 14 años, a quien sometieron y arrojaron cal en la cara, sustancia que ingresó a su ojo derecho, causándole una irritación y lesión en el campo visual.

El comisario instó a padres, representantes, docentes y directivas de las distintas unidades escolares del país, a estar atentos a estos episodios, que pueden traer consecuencias lamentables; Quedando el caso a disposición de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Barinas.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cicpc detiene a sujeto que violó a su sobrina de 10 años


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga