Detenidos dos jóvenes por porte ilícito de arma en Lomas de Funval

0
597
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Por el delito de porte ilícito de arma  de fuego, dos jóvenes aprehendidos por funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) en el sector Lomas de Funval, de la parroquia Miguel Peña.

Detenidos dos jóvenes arma
Foto: Prensa Impoval

El comisario Freddy Tallaferro, director del cuerpo de seguridad local, informó que el arresto se produjo en la avenida principal de la mencionada zona del sur de la ciudad, durante labores de patrullaje preventivo.

En la zona, agentes adscritos a la Policía Municipal, avistaron en actitud sospechosa a un adolescente de 17 años y Roniel Alberto Cuervo Molina de 24, quienes desacataron la voz de alto, dando inicio a una breve persecución que culminó con el arresto de ambos.

Tras la revisión corporal de rutina a los sujetos les fueron incautados dos armas de fuego tipo pistola de fabricación casera. Posteriormente a los jóvenes los trasladaron hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar; y se notificó a la Fiscalía 23° del Ministerio Público para las sanciones correspondientes.

También puedes leer: Joven de 17 años murió durante una riña en penal de El Cementerio

Con información de Prensa Iampoval


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here