Detenidos dos policías por robar equipos en el Hospital de Apure

0
531
nasar ramadan dagga
robar equipos en Hospital de Apure - robar equipos en Hospital de Apure
Foto: Twitter
Compartir

Detenidos tres sujetos, entre ellos dos policías, por robar equipos en el Hospital Pablo Acosta Ortiz de Apure; así lo informó el fiscal general, Tarek William Saab en sus redes sociales.

Detalló que Miguel Franco, jefe de Máquinas y los funcionarios policiales Luis Ramírez y Elvis Lugos fueron imputados por el Ministerio Público. Presuntamente por haber sustraído dos baterías eléctricas y dos bombas de agua, equipos que eran usados en el área de diálisis de dicho centro de salud.

Dentro de las declaraciones del Fiscal General  “Dichos sujetos atentaron contra la vida de los pacientes que se encontraban en la Unidad de Cuidados Intensivos; pacientes de posibles Emergencia de Quirófano y pacientes de Nefrología Diálisis del Hospital Pablo Acosta Ortiz de Apure”.

Por ahora, los implicados serán acusados por los delitos de “Peculado Doloso en Grado de Coautores, Agavillamiento, Simulación de Hecho Punible y Homicidio Intencional Calificado a Título de Dolo Eventual en Grado de Tentativa”.

Así mismo, el fiscal William Saab había señalado días anteriores sobre la captura de tres funcionarios que supuestamente robaron equipos cardiológicos en el Hospital Militar de Caracas.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Reportan explosión e incendio de gandola en Fuerte Tiuna (+video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga