La noche del sábado 15 de febrero, dos sujetos fueron detenidos por funcionarios de la Policía de Guacara tras agredir brutalmente a un vecino en la Urbanización Ciudad Alianza 4 etapa.
La víctima, momentos antes, había reclamado a los agresores por mantener música a alto volumen en la vía pública, perturbando el descanso de los vecinos. Los sujetos, presuntamente bajo los efectos del alcohol, ignoraron el reclamo y atacaron verbalmente al vecino, quien los grababa para denunciar la situación. Posteriormente, procedieron a golpearlo salvajemente.
Tras el incidente, agentes policiales acudieron al lugar y detuvieron a los agresores. El caso fue remitido al Ministerio Público, instancia que determinará las sanciones correspondientes.
El alcalde de Guacara, Johan Castañeda, condenó enérgicamente la agresión y la violencia, especialmente aquella que se evidencia en el video viralizado en redes sociales, donde se observa el ataque con patadas a la víctima.
El alcalde hizo un llamado a la reflexión ciudadana, enfatizando la importancia del respeto a las leyes y la sana convivencia entre vecinos, familias y la comunidad en general.
Ver esta publicación en Instagram
Puedes seguir leyendo: