Dueños de cooperativas fueron detenidos por traficar lubricantes de PDVSA

0
1536
nasar ramadan dagga
Detenidos dueños de cooperativas
Compartir

El Ministerio Público (MP) solicitó orden de aprehensión contra Daniel Navas, dueño de la empresa Cooperativa Nadior y para los dueños de Taller Overcar y Transporte Guadalupe, quienes recibían lubricantes de la Planta de Lubricantes Vassa, administrada por PDVSA, sin contar con los requisitos para ello.

Detenidos dueños de cooperativas

A través de un post publicado en el Twitter del ministerio público, se pudo conocer que Transporte Guadalupe, también tenía una alianza para transportar químicos de Falcón a Carabobo, y se presume la sobrefacturación del servicio.

Por otra parte Talleres Overcar, tenía una alianza adjudicada de manera directa con Pdvsa Vassa, para la reparación total de la flota de vehículos, la cual no cumplió y sobrefacturó los repuestos.

A los dueños de estas empresas se les atribuyen los delitos de cómplice necesario en el delito de peculado doloso propio, concierto de funcionario con contratista y agavillamiento.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: MP vincula a «Los Meleán» con 110 casos de extorsión y secuestro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga