Detenidos seis implicados en homicidio de empresario en Anzoátegui

0
669
nasar ramadan dagga
implicados homicidio empresario anzoátegui - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció que detuvieron a seis presuntos implicados en el homicidio del empresario Leonardo Santilli, ocurrido el pasado 1 de septiembre en el estado Anzoátegui.

implicados homicidio empresario anzoátegui - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El funcionario explicó que, producto de las investigaciones, detuvieron a Nicola Rafael Romano García (determinador); Aníbal José Macayo Chacín y Amílcar Rafael Macayo Chacín, Ender Antonio Vera Pineda (cooperadores), José Jorge Burkooitz Flores y José Gregorio Guzmán Rojas (cómplices).

Asimismo, detalló que identificaron al autor material como Joel José Mariño Córdova; quien actualmente se encuentra prófugo y se encuentra bajo búsqueda de los cuerpos policiales.

Según lo expresado por Saab, presentaron este jueves a los seis detenidos ante los tribunales competentes del estado Anzoátegui. Posteriormente se les imputará por homicidio calificado.

Sobre el crimen, el fiscal explicó que “Nicola Romano, a través de los hermanos Aníbal Macayo y Amílcar Macayo, contactó a otros sujetos para que ejecutaran el homicidio debido a que le adeudaba a la víctima una cifra aproximada al millón de dólares; por lo que decidió pagar 75.000 dólares para que le dieran muerte”.

A su vez, reveló que entre las experticias ejecutadas bajo coordinación del Ministerio Público se recuperó un vehículo de marca Jeep, presuntamente utilizado durante el crimen.

También puedes leer: Tarek William Saab vincula a Guaidó con sistema de corrupción


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here