Detenidos por falsificación de documentos en Carabobo

0
661
nasar ramadan dagga
Detenidos por falsificación de documentos
Compartir

Integrantes del grupo denominado Los Fiscalitos, resultaron detenidas por falsificación de documentos en la urbanización Nuestra Señora de Santa Ana, municipio Juan José Mora, informó Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Esto luego de que “expertos del Eje de Investigaciones Contra Hurto y Robo de Vehículos Carabobo, base Puerto Cabello, comprobaran su responsabilidad por forjar un documento de un ente judicial” señaló.

Asimismo, Rico indicó que los detenidos por falsificación de documentos quedaron identificados como Alex Antonio Fernández Moreno, Rafael Ramón Salazar Alvarado y Victoria Gómez.

Precisó, que los ciudadanos se dedicaban a la falsificación de documentos; y habían creado un documento falso en representación a la Fiscalía Novena del Ministerio Público; “para dirigirse hasta el estacionamiento Judicial Pealpa 2017, C.A; y retirar fraudulentamente una moto” que se encontraba resguardada en el lugar, por un procedimiento penal.

Destacó que, como evidencia se obtuvo el vehículo vinculado a las averiguaciones, un teléfono Huawei y un oficio emanado por un ente público.

Además, comunicó que el caso fue colocado a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

 

Puedes seguir leyendo: Detienen en Caracas a sujeto que ofrecía pornografía infantil en Tinder


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga