¡Detenidos! Red de estafadores fue desarticulada en Barquisimeto

0
554
nasar ramadan dagga
detenidos estafadores Barquisimeto
Compartir

A la orden de las Fiscalías Segunda y 19º del Ministerio Público del estado Lara, fueron puestos nueve personas detenidas, entre ellos un menor de edad; quienes conformaban una red de estafadores que operaban a través de redes sociales, ofertando artículos, que luego de recibir el dinero, estos no entregaban.

El director nacional del CICPC, Douglas Rico señaló que los dispositivos de investigación y aprehensiones, fueron realizados por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Barquisimeto.

Detenidos estafadores en Barquisimeto

detenidos estafadores Barquisimeto 1

Tras la investigación, se realizó la detención de José Gerardo (19), Leandro Jesús (21), Ricardo Luis (19), Verónica Eloísa (18), Herlianny Yairenis (18); Carla Andreína (20), Hendimar Andreína (18), María Fabiola (18) y una joven de 17 años.

El modo operandi de esta banda, era a través de llamadas nacionales e internacionales y redes sociales; donde luego de captar a las personas interesadas y recibir el dinero, cortaban comunicación con ellas, perjudicando su patrimonio económico.

La detención se llevó acabo en el sector José Gregorio Hernández, avenida principal, parroquia Guerrera Ana Soto, municipio Iribarren, Barquisimeto estado Lara, donde se recuperaron como evidencias seis CPU, una laptop, seis monitores, cinco teclados, cinco mouse, cinco auriculares, tres acumuladores de energía, un router y un celular.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Carabobo: Capturan a depredador sexual de Tinder en San Diego


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga