Detenidos tres hombres por robo de vehículos en Carabobo

0
306
nasar ramadan dagga
robo
Foto: Referencial
Compartir

Tres hombres dedicados al robo y hurto de vehículos fueron detenidos por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Carabobo.

robo
Foto: Referencial

Los mismos quedaron identificados como: Devidaon José Ortega Flores (29), Luis Miguel Alvarenga Velásquez (43), y Rafael Ángel Araujo Torres (31). El procedimiento se realizó gracias a los detectives adscritos al Eje de Investigaciones contra el Hurto y Robo de Vehículos Carabobo, quienes implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia estática en la carretera vieja Valencia – Tocuyito, sector Alto Cros, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia.

Durante un intenso trabajo de investigación, se determinó que el modus operandi consistía en robar y vender vehículos automotores, a los que les cambian las placas y luego de conseguir documentaciones falsas de los mismos, procedían a venderlos a terceras personas.

Se recuperó un camión, marca Chevrolet, modelo Npr, año 2001 de color blanco. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Carabobo.

Con información de prensa Cicpc

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJesús Faría: Motor Exportador avanza en relaciones comerciales caribeñas
Artículo siguienteEn fotos: ¡Pillados! Artistas venezolanos se escaparon a la playa

nasar ramadan dagga