Aprehendidos 5 hombres tras envenenamiento masivo de perros

0
655
nasar ramadan dagga
Detenidos tras envenenamiento de perros
Compartir

El pasado sábado el Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, a través de su cuenta en la red social Twitter anunció la detención de cinco sujetos trabajadores de la empresa Purolomo en el estado Guárico por el delito de envenenamiento masivo de mascotas comunitarias.

Detenidos tras envenenamiento de perros

Ante el suceso criminal el Fiscal General de la República informó que los ciudadanos Oscar Valera, Rainer Carmona, Leandro Álvarez Requena; Moises Ortega Sanchez y Gabriel Gil Blanco, resultarán imputados por el Ministerio Público (MP) debido al envenenamiento masivo de mascotas comunitarias.

Asimismo, el Fiscal Tarek William Saab detalló que Oscar Valera gerente de la compañía Purolomo, conjuntamente con sus trabajadores envenenaron a los perros luego de suministrarles veneno en la comida a aproximadamente 12 animalitos

“luego de haber sido localizados en una fosa… Serán imputados por Agavillamiento, Maltrato Animal, hacerse justicia por mano propia y manejo indebido de sustancias”.

El vil asesinato de los 12 caninos se perpetró en la agropecuaria h&h, situada en el estado Guárico.

https://twitter.com/TarekWiliamSaab/status/1362998419489488896

Puedes seguir leyendo: Sujeto quedo detenido luego de difamar a su expareja en redes sociales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga