Detenidos tres músicos venezolanos en Trinidad y Tobago

0
605
nasar ramadan dagga
detenidos-tres--musicos-venezolanos-en-trinidad-y-tobago
detenidos-tres--musicos-venezolanos-en-trinidad-y-tobago
Compartir

Este domingo, el padre de tres músicos venezolanos, integrantes de la orquesta sinfónica de Nueva Esparta; denunció que sus tres hijos fueron detenidos el pasado 24 de diciembre en Trinidad y Tobago.

Detenidos músicos venezolanos en Trinidad y Tobago

De acuerdo al reporte publicado por Bajo La Lupa en Twitter, el hombre identificado como José Herrera , informó que sus tres hijos, Michell de 18 años junto a sus dos hermanos menores de edad, fueron detenidos al llegar a Trinidad y Tobago.

Los jóvenes se encontraban junto a su madre y se trasladaban a bordo de una piragua.

Herrera dijo además que en principio, los jóvenes en compañía de su madre, habían sido detenidos en la zona de Cedros y posteriormente fueron trasladados a un centro de salud ubicado en Siparia. Desde ahí, fueron llevados a la base naval de Chaguaramas.

Herrera añadió que logró ver a los tres jóvenes en Siparia, pero solo estuvo con ellos durante hora puesto que luego fueron trasladados a Chaguaramas.

“Yo tuve que ser fuerte y darles fortaleza, le dije que, si los deportan, nos vamos todos”, afirmó.

https://twitter.com/BajoLaLupaInfo/status/1475203075811983360?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1475203075811983360%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fdetiene-a-tres-integrantes-de-la-orquesta-sinfonica-de-venezuela-en-trinidad-y-tobago

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Localizan tres cadáveres en sector La Julia de Aragua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga