Detenidos una pareja de extorsionadores en Falcón

0
860
nasar ramadan dagga
Detenidos una pareja de extorsionadores
Compartir

Brindando una respuesta rápida a la víctima, los funcionarios de la Policía Municipal de Miranda detuvieron una pareja de extorsionadores; en el sector San José de Coro al estar incursos en el presunto delito de estafa y extorsión.

El origen del caso fue luego que una mujer publicó la venta de un televisor por las redes sociales. Una fémina de 24 años contactó a la vendedora, quien luego de llegar a un acuerdo por la venta del electrodoméstico; le mostró un capture de la presunta transferencia de dinero que solicitaba.

La víctima antes de realizar la entrega del equipo trató de ingresar a su cuenta para corroborar el deposito el cual fue negativo.

Ante la insistencia de la presunta compradora, esta contactó al banco para generar el reporte; y se le fue notificado que su cuenta bancaria había sido hackeada y bloqueada por un externo.

La víctima le explicó a la mujer que no realizaría la entrega del televisor hasta que no se realizara la transferencia.

A partir de allí cuando comenzó a recibir llamadas y mensajes con amenazas de presuntos reclusos de la cárcel de Puente Ayala del estado Anzoátegui; exigiendo que ella entregara el televisor sin ningún tipo de pago, de lo contrario iba a ser objeto de atentados.

Tras la denuncia y la verificación del cruce de llamadas, Polimiranda detuvieron a la pareja de extorsionadores; identificada como Luisneidi Suárez y su acompañante de Omar Betancourt de 53 años.

El director de Polimiranda Comisionado Jefe, Juan Alexander Rojas Reyes, precisó que estas dos personas quedaron a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

 

Puedes seguir leyendo: Niño muere electrocutado al morder cable de celular


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga