Detenidos por venta de sustancias psicotrópicas en Táchira

0
293
nasar ramadan dagga
Táchira: Detienen a ocho personas dedicadas a venta de sustancias psicotrópicas
Compartir

En la frontera del estado Táchira ocho ciudadanos aprehendidos dedicados a la venta de sustancias psicotrópicas es el resultado de dos procedimientos encabezados por la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas –DAET- en el municipio Pedro María Ureña, fronterizo con Colombia, de acuerdo a lo informado por el gobernador Freddy Bernal, a través de sus redes digitales.

“Felicito al DAET de la CPBN adscritos a la División Contra Droga del #Táchira por la detención de 6 ciudadanos: 3 colombianos y 3 venezolanos, en Ureña, a quienes se les incautó 4 envoltorios con presunta sustancia ilícita para venderla en la entidad. También se incautaron 2 vehículos, una moto y seis teléfonos celulares”, expresó en la red social Twitter.

Detalló Bernal que funcionarios del DAET, adscritos a la Policía Nacional Bolivariana realizaron dos procedimientos en el municipio Pedro María Ureña en el que se detuvieron a ocho personas dedicadas a la venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Según informe policial, se explica que el primer procedimiento realizado en la carrera 8 casa número 5-136, se logró la detención en flagrancia de los ciudadanos: J. C. Jiménez Duran, 30 años de edad, colombiano; Y. A. Suárez Sánchez, de 29 años de edad; J. R. Delgado Fuentes, de 43 años de edad, colombiano; E. González Cacua, de 53 años de edad; O. A. Mendoza Sierra, de 40 años de edad y A. J. Gutiérrez Delgado, de 52 años de edad.

A estos ciudadanos se les incautó cuatro envoltorios tipo panelas, de material sintético, de presunta cocaína, que sería distribuida en el estado, además seis teléfonos celulares, dos vehículos, uno con placa colombiana, así como una moto GN.

Procedimiento en Tienditas

En otro procedimiento, realizado en el sector Tienditas, se efectuó la detención en flagrancia de los ciudadanos J. R. Angulo Vegas, 30 años de edad, colombiano y D. Y. Díaz a quienes se les incautó un envoltorio tipo panela de color beige de presunta marihuana, con un peso aproximado de 550 gramos; así como dos teléfonos celulares y una moto marca Suzuki, modelo AX100, color verde, sin placas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Táchira: Decomisan más de 50 “panelas” de presunta droga


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga