Detenidos vigilantes de un centro comercial por hurtar prendas de vestir de un local

0
730
nasar ramadan dagga
detuvieron a dos vigilantes de un centro comercial
Compartir

Una comisión del Cicpc, de la delegación municipal San Cristóbal detuvieron a dos vigilantes de un centro comercial; por hurtar prendas de vestir de un local en la Quinta avenida del casco central de la capital tachirense.

En atención a una denuncia que recibieron en el despacho detectivesco; los funcionarios de la Brigada Contra Hurtos detuvieron a dos vigilantes de un centro comercial; e iniciaron las correspondientes investigaciones en torno a la denuncia del local llamado “D´lorenz”; el domingo 13 de junio, en horas de la mañana.

Luego de desarrollar las indagaciones, labores de campo, entrevistas a testigos, análisis fílmicos y telefónicos; lograron ubicar y aprehender a dos vigilantes, como los presuntos responsables del hecho.

Las detenciones las practicaron la tarde del lunes 14 de junio, luego de que todas las evidencias los señalaran de haber sido quienes hurtaron prendas de vestir, tanto femeninas como masculinas, del mencionado local.

Los funcionarios no solo demostraron su participación en el hecho que investigaban, sino que hallaron en poder de los vigilantes evidencias incriminatorias que guardaban relación con la averiguación, las cuales fueron reconocidas por el denunciante.

A ellos los identificaron como Jesús V., venezolano, de 47 años de edad, y Franklin C., venezolano, 36 años de edad, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Entre las evidencias incautadas figuran un bolso tipo bandolero, verde, y distintas prendas de vestir, de uso femenino y masculino, que supuestamente venderían en pesos.

Además, una motocicleta Keeway, TX, anaranjada y negra, vehículo que habrían utilizado para llegar y huir del lugar.

 

Puedes seguir leyendo: Falso mensaje de WhatsApp que ofrece regalos de Mercado Libre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga