Detienen a funcionario del Cicpc con presunto material estratégico

0
481
nasar ramadan dagga
Detienen a funcionario del Cicpc
Compartir

Detienen a funcionario del Cicpc y a otras tres personas, presuntamente, con material estratégico. La captura se logró durante un operativo realizado por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la Dirección contra y Robo de Vehículos, y la Mancomunidad Policial de los Valles del Tuy.

La información ofrecida a la prensa indica que los arrestados fueron identificados como José Luis Ore Ruiz, detective adscrito a la delegación municipal del Cicpc de Santa Teresa, Smith José Bazán Pérez, Deivy José Márquez Salazar y Pedro Manuel Díaz Chico.

El procedimiento policial lo realizaron en presencia de un fiscal del Ministerio Público; en el Depósito Metal Ore, ubicado en la carretera nacional La Raisa; en jurisdicción del municipio Independencia, propiedad del funcionario Ore Ruiz.

Durante el operativo los uniformados encontraron, presuntamente, partes y piezas de material estratégico; provenientes de los depósitos de la empresa Hidrocapital, ubicada en el sector La Samada de San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar; así como cuatro gandolas cargadas de hierro, vigas, tubos y dos planchas de acero de una tubería de la empresa hidrológica.

Con este caso suman tres los procedimientos realizados en el estado Miranda por presunto tráfico de material estratégico en una semana. El miércoles 24 de febrero, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, se refirió a la detención de siete personas en Paracotos, por hurtar material perteneciente a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Capturan a secuestradores que usaban un vehículo de la PNB


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga