Detienen a piloto colombiano y un bahameño de narcoavioneta en Zulia

0
523
nasar ramadan dagga
Detienen a detienen a piloto
Compartir

A través de su cuenta de Instagram, Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, informó que detienen a detienen a piloto colombiano y a un y un bahameño; quienes iban a bordo de una narcoavioneta localizada en el municipio de Rosario de Perijá.

Los detenidos identificados como Nicolás Mayorga Cabrales (27), piloto de avión de nacionalidad colombiana; y a Oran Theron Monroe (33), de nacionalidad bahameña.

Según el comunicado policial, los sabuesos de la Policía Científica reciben una notificación del ingreso de Mayorga Cabrales a un centro de salud de la parroquia y municipio El Rosario; quien presentaba múltiples lesiones luego de estar tres días en una zona boscosa; tras estrellarse una avioneta en la carretera Barranquitas, parroquia Donaldo García, lugar donde fue detenido Theron Monroe.

En entrevista con los detenidos, manifestaron que pertenecen a una red de narcotráfico internacional, denominada El Cartel de las Bahamas. Tenían como destino, aterrizar en unas pistas clandestinas del municipio Machiques; las cuales son operadas por una red de colombos-bahameños; que posteriormente trasladarían una droga hasta Las Bahamas.

En el operativo a los acusados se les incautó celulares; teléfonos satelitales; documentos y fotografías de los detenidos; audífonos aeronáuticos; así como la licencia de pilotaje.

Ambos quedaron a la orden de la Fiscalía 20º del Ministerio Público del estado Zulia.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rescatan a cinco venezolanas de red de prostitución en España


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga