Detuvieron al sobrino del “Vampi” solicitado por homicidio en Barquisimeto

0
791
nasar ramadan dagga
detuvieron al sobrino del Vampi
Compartir

Efectivos de la Guardia Nacional (GN) detuvieron al sobrino del “Vampi”, uno de los líderes de la banda de “El Koki” de la Cota 905.

El detenido fue identificado como Yondeiker Javier Duarte Calderón, alias “Yonde”. La detención se realizó en el peaje Juan Jacinto Lara de Carora, municipio Torres del estado Lara.

Según el comunicado de prensa, el “Yonde” estaba solicitado por el delito de homicidio intencional calificado, emanada por los tribunales 11 y 29 de Caracas.

Asimismo se conoció que junto a Duarte Calderón fue detenida una joven de 17 años. Ambos pertenecerían a la banda delictiva que opera en el oeste de la ciudad de Caracas. La fuente militar detalló que fueron aprehendidos cuando se dirigían hacia Colombia para escaparse de la persecución de los organismos de seguridad de Venezuela.

En la detención se incautaron dos celulares y dos pasaportes. Los jóvenes fueron puestos a la orden de la fiscalía 8va del Ministerio Público.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Abatido «Leo Turumo» delincuente de la Cota 905


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga