Detienen a sujeto que utilizaba a niños para cobrar vacunas

0
558
nasar ramadan dagga
niños para cobrar vacunas
Compartir

En un operativo del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), se logró la captura de un hombre de 53 años, quien usaba niños para cobrar vacunas, es decir, para buscar el dinero que pedía por sus extorsiones en la población de Cabimas.

El hecho se suscitó en el sector La Montañita, municipio Cabimas, los agentes del Conas detuvieron a Wilmer Jesús Díaz Urribarrí, integrante de la banda El Adrián, especializada en secuestros y extorsiones.

Díaz Urribarrí iba acompañado por el niño en una camioneta Chevrolet blanca, placas 693VAJ. En la avenida Intercomunal, en un punto donde fue pautada la entrega del dinero, se bajó el menor y recogió el pago de la extorsión que pedían a un empresario de la zona.

Según precisa la minuta policial, los oficiales siguieron la unidad hasta el sector La Montañita, en la parroquia La Rosa, de Cabimas, donde apresaron a Díaz. El extorsionador fue señalado como miembro de la banda de Adrián Rodríguez, conocido como “el Adriancito”.

El caso lo pusieron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detienen a vigilante que violó a una mujer en Falcón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga