Detienen a una mujer con cocaína en un morral en Táchira

0
466
nasar ramadan dagga
Detienen a una mujer con cocaína
Compartir

Detienen a una mujer con cocaína desde San Antonio del Táchira se trasladaba a San Cristóbal; por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, destacados en el puesto de control de Peracal; en momentos que encontraron en un morral que portaba 71 envoltorios de cocaína; cuyo destino aún no ha sido establecido por las autoridades que tienen a su cargo las investigaciones.

Voceros del comando de zona No. 21 Táchira de la GNB explicaron al momento que detuvieron a la mujer con cocaína, la detectaron durante una revisión de rutina que fue practicada a personas que se desplazaban con destino a la capital tachirense; debido a que llamó la atención de los uniformados por un comportamiento de gran nerviosismo.

Los funcionarios del Destacamento No. 212 y de la Unidad Antidrogas (URIA -21) procedieron a la requisa de sus pertenencias, incluyendo un morral; donde encontraron los 71 dediles de una sustancia de fuerte olor; que identificaron como cocaína; para un peso de un kilo con 35 gramos, que resultaron incautados y presentados ante el Ministerio Público como evidencia.

La identidad de la mujer no la revelaron, pero se dijo que se encuentra bajo investigación para establecer si existe o no conexión con otros casos de droga; que con las mismas características y misma modalidad, han detectado en la misma zona de San Antonio del Táchira y en otras partes del país.

Dijo el informante que esta detención fue practicada durante la aplicación del plan operativo vigente destinado a velar por el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar la propagación y el contagio del COVID-19, y que son de obligatorio cumplimiento para las personas que transitan por la zona, tanto a pie como en vehículo, y muy particularmente con aquellos ciudadanos que proceden de territorio colombiano.

 

Puedes seguir leyendo: Detenidos una pareja de extorsionadores en Falcón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga