Falcón fortalecerá sus potencialidades como Zona Económica Especial

0
630
nasar ramadan dagga
Zona Económica Especial en Falcón - NA
Compartir

Desde la Península de Paraguaná, el gobernador del estado Falcón Víctor Clark, develó que parte de la integración económica que se ha venido estableciendo en la región y que se consolidará con la Ley de Zonas Económicas Especiales, que fue debatida este miércoles productivo con el presidente de la República, Nicolás Maduro, y diputados del país.

Zona Económica Especial en Falcón

En compañía de las principales cámaras de comercio que hacen vida en la región, el gobernador detalló las potencialidades de la zona geográfica de Paraguaná y los planes venideros al poner en ejecución la mencionada Ley.

“Paraguaná tiene varios regímenes que en ellas conviven. Tiene la zona franca industrial, la zona libre de interés turístico y comercial, y ahora con la aplicación de esta Zona Económica Especial, fortalece aún más su condiciones, su capacidad instalada y su recorrido durante todos estos años.”, aseveró el mandatario regional.

Recordó que otra de las virtudes de la Península de Paraguaná es su ubicación estratégica, geopolítica y caribeña. “La puerta de Suramérica es esta zona franca”, dijo.

El gobernador Clark celebró la labor emprendida por los diputados y diputadas de la Comisión Económica de Finanzas y Desarrollo Nacional, y previó que esta Ley será la oportunidad para incentivar el aparato productivo del país. “Cada zona tiene una oportunidad y una capacidad instalada para el desarrollo nacional, para la integración ecónomica y poder diversificar nuestro aparato productivo”.

Puedes seguir leyendo: Desarticularon una presunta red de pornografía en Punto Fijo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga