Detienen a la alcaldesa de Zulia con seis panelas de droga

0
954
nasar ramadan dagga
Detienen a la alcadesa del estado Zulia - NA
Compartir

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detienen a la alcaldesa del estado Zulia, Keyrineth Selenia Fernández Epieyu, porque presuntamente transportaba seis panelas de droga.

Detienen a la alcadesa del estado Zulia con presunta droga

La alcadesa del municipio Jesús María Semprúm, se movilizaba en una Toyota Tacoma placas AG4DP5M; y fue detenida en la población de Cumarebo, municipio Zamora del estado Falcón, según fuentes extraoficiales.

Se le incautó seis panelas de drogas con peso de 7,120 kilogramos; además trascendió que la acompañaba una “diputada”. 

La detenida era militante del Psuv y a pesar de su actual cargo como alcaldesa zuliana, llegó a ser diputada en la última Asamblea Nacional Constituyente.

La Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de la PNB; se mantiene desplegada en dicho municipio rastreando el paradero de un alijo; cuyas primeras panelas se incautaron en diciembre en Curamichate, municipio Acosta.

Se trata del alijo identificado con el logo de la marca Timberland y la escritura 404 «de Colombia para el Mundo». Hasta el momento se desconoce más detalles.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Sanos y salvos! Localizan la embarcación “Mayrita” en Ocumare de la Costa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga