
Este domingo, una comisión de la Dirección de Inteligencia Policial (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) desvió una gandola de Pdvsa que se dirigía a la Cota 905.

Durante labores de investigación, los efectivos de la PNB observaron que la unidad trataría de equipar a los vehículos supuestamente de la banda delictiva El Coquí.
El procedimiento se realizó en la parroquia Santa Rosalía, precisamente en la Cota 905; cuando detuvieron a un sujeto en flagrancia por desviar una gandola con 30 mil litros de gasolina procedente de PDVSA.
Los efectivos de la PNB detuvieron a un hombre identificado como Robert Guzmán, quién era el conductor. Por supuesto, el caso quedó a la orden del Ministerio Público (MP).
Comisión de la DIP, practicó la detención en flagrancia de un ciudadano, quien conducía un camión de PDVSA, cargado con 30.000 L de #Gasolina, que había sido desviado de su ruta hacia la Cota 905, con el fin de equipar las bandas delictivas que operan en la zona. pic.twitter.com/rtHZurEKRT
— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) May 17, 2020
Te puede interesar: Joven de 12 años asesinó a su papá de un disparo…
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM